Power Electronics

Power Electronics es el líder mundial de almacenamiento energético y el primer fabricante de inversores solares para plantas fotovoltaicas en América, Oceanía y Europa. Con presencia en más de 2.000 proyectos de energía renovable distribuidos en todo el mundo, y más de 90GW de potencia AC instalada, que han permitido evitar la emisión de más de 90,6 millones de toneladas de CO2 al medio ambiente.

Power Electronics cuenta con 25 delegaciones internacionales diseñadas para mejorar el bienestar de sus 3.100 empleados. De entre todas, destacan sus dos sedes principales; la ubicada en Valencia, España, con más de 100.000m² y una fábrica con 30GW de capacidad productiva anual, y la ubicada en Phoenix, Arizona, con más de 250 empleados.

Power Electronics cuenta con la tecnología más avanzada en su planta de producción, donde la integración vertical de todo el proceso es uno de sus principales valores. Gracias a sus cuatro divisiones: energía solar, almacenamiento energético, movilidad eléctrica e industrial, Power Electronics promueve la energía renovable alrededor del mundo.