Cecotec

En Cecotec somos una empresa sólida especializada en el pequeño electrodoméstico y otros artículos del hogar. Buscamos soluciones inteligentes y novedosas para adaptar nuestros productos a las necesidades cambiantes de los usuarios.

Nos dedicamos a la fabricación y comercialización de aplicaciones para el hogar enfocadas a mejorar la vida de las personas. Contamos con una amplia gama de productos: robots aspiradores, robots de cocina, freidoras, menaje, descanso, fitness y ollas programables. Nuestros diseños facilitan las tareas en el hogar para que disfrutes de tu tiempo. Presentamos diversas marcas especializadas para cada gama de producto.

Desde 1995, trabajamos para ofrecer productos de calidad y confianza adaptados a las necesidades cambiantes. Contamos con una amplia cartera de clientes para los cuales hemos desarrollado electrodomésticos con una gran aceptación en el mercado. Consolidados en el ámbito nacional, en Cecotec distribuimos también internacionalmente y buscamos nuevos retos, oportunidades y mercados donde poder ofrecer productos con un gran valor diferencial.